ADDY
Volumen de impresión: Una impresora 3D compacta, con una superficie de impresión de 400x300x300mm. Una impresora con grandes prestaciones ideal para todo tipo de trabajos en cualquier sitio, ya sea taller u oficina técnica.
Boquillas de alta temperatura hasta 420 Cº (opcionales): Impresora equipada con extrusor dual para materiales estándar, y con la opción de poner extrusores que soportan hasta 420 Cº, para la impresión de materiales especiales.
Boquillas de Extrusión directa.
Alta velocidad y alta definición: Equipada con sistema de extrusión directa y guías lineales que permite una velocidad de impresión máxima de 120 mm/s y una precisión de 0.04 mm de Espesor de capa mínimo.
Estabilidad: Tiene un chasis de acero compacto que le proporciona una gran estabilidad para las impresiones.
Cámara calefactada: Completamente cerrada, para evitar ruidos innecesarios en áreas de trabajo y proporcionar una temperatura en el interior de la impresora para evitar deformaciones en las impresiones.
Apagado automático: Sistema de apagado automático.
Detección de falta de filamento: Cuando la impresora detecte falta de filamento 3D , avisará para así evitar impresiones no válidas.
Touch screen: Dispone de una pantalla táctil con menú en inglés, muy fácil de utilizar y muy intuitiva.
Filtro anti-partículas: El sistema de filtro de aire puede absorber las impurezas y gases generados de las impresiones con filamentos especiales.
Generando un entorno de trabajo más seguro.
Auto-calibrado: Calibrado de 25 puntos a través de un sensor para realizar el calibrado de la base de impresión compensando los desniveles de Z de forma automática.