Hace unos años cuando eran populares las impresoras de chorro de tinta en color era muy común escuchar "para quiero si casi nunca imprimo en color?" hoy en día todo el mundo tiene uno, tal vez lo que pasó fue que no imprimiamos en color porque no teníamos impresora en color, ¿verdad?

Ahora estamos en este punto con las impresoras 3D, a pesar de lo que se está diciendo, no todo el mundo tendrá una en casa en un corto tiempo, especialmente porque el diseño en 3D no es tan facil como utilizar el word, pero si un montón de gente para quien es útil y todavía no lo sabe tendrá.

¿Te imaginas ser capaz de hacer galletas con tu hijo con la forma que quieras porque te puedes hacer el molde tu mismo? O hacerle los juguetes que le gustan y que nadie más tiene? Y lo más importante, hacerlos con el!!. Esto es sólo el ejemplo más simple de alguien que no necesita una impresora 3D para nada en su vida, simplemente tiene un hijo con el que desea compartir momentos diferentes.

A partir de aquí si te gusta el modelismo, maquetismo, si te gusta el bricolaje, la robótica, etc. podrás hacer tus modelos, piezas para tus maquetas, aquel soporte no puedes encontrar, la carcasa para su proyecto electrónico? Eres un friky de Playmobil?,  ¿podrás hacer los playmobils que no existen en el mercado y los accesorios que quieres? ¿Te gusta montar en bici? aquel soporte para la botella de agua o un asa para levantarla cómodamente...

Es un mundo que ahora empieza, que piensas que a ti no te sirve para nada, pero apuesto a que si ves las posibilidades le encuentras  una utilidad en tu vida y no todo es la utilidad, seguramente terminará apasionandote y cada día querrás hacer más cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*